Asamblea Horeca y nuestro servicio de contratación de profesionales en origen

El pasado lunes estuvimos invitados en la Asamblea de socios de Horeca para presentar nuestros servicios de contratación de profesionales de origen extranjero a raíz del convenio firmado hace unos días en su sede de Zaragoza.

Un placer compartir nuestra experiencia ante un auditorio muy atento y escuchando las posibilidades que ofrecemos desde nuestra área de Extranjería y Emprendimiento.

Seguimos avanzando en nuestro recorrido sobre nuevos caminos en la contratación de profesionales.

Gracias por la confianza.

Previous Fundación Ibercaja y Fundación CAI con el proyecto «Un Apoyo en tu Camino»